Páginas

jueves, 12 de febrero de 2015

El plan anti-San Valentín


Que los solteros odiamos San Valentín no es nada nuevo. Yo no es que lo odie (en cierto modo me deja hasta un poco indiferente), pero no es que me entusiasme eso de salir mañana a la calle y ver cientos de parejitas comiéndose a besos agarrados de la mano, o entrar en Instagram y ver como todas suben una foto con el súper mega híper chachi regalo que sus novios le han hecho. Así que en el post de hoy voy a daros ideas para que las que estéis solteras (como yo, xd) no paséis un San Valentín aburrido.

Para empezar, San Valentín cae en sábado, así que no pienso quitarme mi pijama y mis pantuflas en todo el día. El 14 de febrero es el día del amor, y si no tienes pareja, ¿por qué no darte un poco de amor a ti misma? La primera idea que os propongo es hacer un maratón de vuestra serie favorita, o empezar a ver alguna que os llame la atención. Si queréis saber qué series he visto yo, pinchad aquí. Éstas son solamente las que he terminado que ver, ya que actualmente estoy viendo algunas otras más que recomiendo, como Pequeñas Mentirosas y The Mindy Project.
Segunda idea, defecto o derivada de la primera: un maratón de pelis. Me parece algo bastante irónico ver películas románticas (y aquí también entran las comedias románticas, eh), pero aquí cada una que haga lo que quiera, como si no quiere hacer nada de ésto xD. En la foto anterior podéis ver tres de mis películas favoritas, "Chicas Malas", "Dos rubias de pelo en pecho" y "This Is Us".

Tercera idea: hemos hablado de amor hacia uno mismo, así que un capricho no me parece nada mal. Yo estoy a dieta y esto no puedo hacerlo, pero a las que podáis os pido que lo hagáis por mí xD: metéos en la cocina y cocinad algo rico. Magdalenas, bizcocho... Aquí podéis encontrar algunas ideas, y aquí abajo os dejo un par de ideas más. (Créditos: Bocados Divinos y Lolita la pastelera).



Cuarta y última idea, siguiendo con lo del amor por una misma: un día de spa casero. Podéis empezar la tarde con un baño con sales calentito, después merendar la receta deliciosa que hayáis hecho por la mañana, y más tarde proceder con un tratamiento para el cutis, el cual os dejará como nuevas. El que yo suelo hacer es este (Isasaweis):


Creo que si combinamos todas las ideas podemos pasar un San Valentín estupendo, sin más necesidad que tenernos a nosotras mismas. Sea como sea, espero que paséis un 14 de febrero estupendo, lleno de amor y felicidad.
Chin~

15 comentarios:

  1. Es el plan más perfecto del mundo :O
    Lo voy a poner en práctica ^^
    Besos :3
    ·Mireia·

    ResponderEliminar
  2. Creo que opto por la maratón de pelis jajaja
    ¡Suena genial! Pero que no falten ni las chuches ni las palomitas
    Un besiito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te haya gustado y que más gente se una!
      Besitos ^^
      Chin~

      Eliminar
  3. Yo no me sentiré tan mal, ya que aquí no es común celebrar San Valetin, así que para mi será como un día cualquier jajajaja en todo caso pondré en marcha el plan de las películas.

    April

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en España cada año es más común... Yo voto porque haya también un día dedicado a los solteros xD
      Saludos,
      Chin~

      Eliminar
    2. Realmente en china existe, un día de los solteros en el que internet se llena de chachi-rebajas y las ventas online se disparan, ¿será que a los solteros les gusta mucho comprar? Un saludo :D

      Eliminar
  4. Hola: Mi marido y yo estamos muy enamorados, pero DETESTAMOS este festejo sin sentido de un dia llamado SAN VALENTIN. Lejos de ser un ícono del amor, creemos que solo es una excusa para que los comercios te vendan pavadas con forma de corazón, las revistas se llenen de historias de amor que son (la mayoría) inventos de quienes las escriben, los restaurantes te corten los dedos a la hora de pagar, por menúes que no tiene nada de especial! que los medios de comunicación, redes sociales, vidrieras y .. bal bla bla con sus comentarios y exhibiciones desborden de cursilerias y comentarios, imágenes y objetos que solo "venden" un concepto del amor perfecto que nada tiene ver con la realidad, ARRIBA EL ANTI SAN VALENTIN... las pantuflas, las cosas ricas y las maratones de series y pelis... estemos o no con parejas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ASDFGHJKLÑLK!¡Totalmente de acuerdo!¡ARRIBA EL ANTI-SAN VALENTÍN!
      Chin~

      Eliminar
  5. ¡Hoola! El plan es perfecto :3 Pero aprovechando que es San Valentín y Carnaval, voy a pasear mi soledad en un disfraz ^ ^ Y... ¡ARRIBA EL ANTI-SAN VALENTÍN!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente tampoco celebraré Carnaval, al menos no hasta la semana que viene u-u
      ¡Arrrrrriba!
      Chin~

      Eliminar
  6. Qué planes más estupendos. Yo llevo dos años y medio con mi chico pero no celebramos San Valentín, solo es un día de excusa más para echar unas cervezas juntos y ver pelis o cualquier cosa así que... Jajaja. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una fantástica idea!, mi chico y yo no hemos ido a ningún sitio a celebrarlo, pero hemos comido tarta, además de una sección de sofá, peli y manta jeje. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Buen post, yo aprovecho san valentin para pasar tiempo sola en mi ocio.Me gusto mucho tener la oportunidad de leerte y conocer tu blog.
    Me haría muy feliz y seria un honor que visitaras mi blog y te unieras a el.
    te espero linda, besos <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Chin!
    Jajajaja ese plan es el mío de cada año (sé que moriré sola, pero sin gatos xDD)
    Mean Girls es un must, y dedicarte a ti misma tambien :)
    Besitos, espero que estés bien, ¡hace mucho que no te "veo"!
    <3<3

    ResponderEliminar