Páginas

sábado, 4 de abril de 2015

Series que he visto, veo y quiero ver (parte 1)


¡Hola a todos una vez más!
Hacía ya bastante que no os traía una reseña sobre una serie, así que me he dicho: "¿por qué no hacer un post-resumen de todas las series que estoy viendo, he visto o quiero ver?" ¡Y aquí lo tenéis!
He dividido el post en dos partes: en ésta primera parte he incluido todas las series que ya he visto junto con la mitad de las que estoy viendo ahora; mientras que en la segunda parte estará la otra mitad y las series que quiero ver.

Series que he visto

American Horror Story
Reseña de las tres primeras temporadas AQUÍ
Reseña de la última temporada ("Freakshow") AQUÍ

My Mad Fat Diary
Reseña AQUÍ

Skins (1ª generación)
Reseña AQUÍ

Faking It
Ésta es la única serie de la que no he hecho reseña, y es porque no me ha gustado. La serie cuenta la historia de dos mejores amigas, Amy y Karma, que para ganar popularidad en su instituto fingen tener una relación.
Es una serie muy cortita; solo he visto la primera temporada, pero los capítulos no superan los 20 minutos de duración. A pesar de ello algunas veces se me hacían eternos :(

Series que estoy viendo

Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars)
Por más que me negaba a ver ésta serie, al final me acabaron convenciendo. Y he de decir que a mi parecer, me parece una serie bastante buena, llena de misterio e intriga que siempre te deja con ganas de más.
La serie nos cuenta la vida de Hanna, Emily, Spencer y Aria, que tras la enigmática desaparición de la quinta del grupo, Alison, comienzan a recibir mensajes de "A", cuya identidad es un secreto durante toda la serie. "A" les hará la vida imposible a las cuatro chicas, entrometiéndose, entre otras cosas, en sus líos amorosos.

The Mindy Project
Comedia que gira en torno a Mindy Lahiri, una ginecóloga que se compara a sí misma con Briget Jones: siendo treinteañera, sigue sin haber encontrado el amor.
Mindy intentará encontrar el equilibrio perfecto entre su vida personal, lleno de decepciones amorosas muy divertidas, y su vida laboral, marcada por unos curiosos compañeros de trabajo.
Los capítulos tienen una duración de unos 20 minutos. Además de ser la mar de graciosos, tiene algunas referencias a la cultura pop que me encantan, lo que la hace una serie muy amena.

El príncipe de Bel Air
¿Quién no conoce ésta mítica serie? Es una comedia a la que le tengo muchísimo cariño ya que marcó mi infancia (aquí en España la solían poner por la mañanas en verano), así que he decidido volver a verla, pero verla bien.
Aunque a veces puede resultar aburrida, lo cierto es que me pongo a verla cuando estoy haciendo otras cosas (como por ejemplo, escribir en el blog), e igualmente la disfruto.

Hasta aquí la primera parte, espero poder publicar la segunda pronto y que no os haya aburrido demasiado ^^ Podéis dejarme en los comentarios qué series habéis visto o estáis viendo en este momento, para ver si coincidimos en alguna.
Nos leemos,
Chin~

19 comentarios:

  1. Gracias a tu post empeze a ver AHS y la verdad es que me encanta (ya voy por Asylium), lo mismo ocurre con My Mad Fat Diary (que estoy por empezar la 2*) y Skins que voy por la 1*; refiriendome a Faking it a mi me gusta porque a parte de que algunos personajes son bastante divertidos al ser cortita te entretiene; PLL es una de mis series preferidas y al principio a mi me paso igual que a ti

    Espero que pronto publiques la 2* parte ☺☺☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que mis post influyan en algo xD
      Saludos ^^
      Chin~

      Eliminar
  2. No suelo ver series, pero la verdad es que había oído hablar mucho, y muy bien de pequeñas mentirosas.
    Puede que hasta me anime a verla ;)
    Besos :3
    ·Mireia·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si empiezas no podrás parar, te lo aseguro!
      Besos ^^
      Chin~

      Eliminar
  3. Me pasó lo mismo con Pequeñas Mentirosas al principio, pero igualmente, me enganché. Y bueno las demás no las he visto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No será qué es lo que tiene esa serie, como que cuesta un poco decidirse a verla, ¿no? x'D
      ¡Besitos!
      Chin~

      Eliminar
  4. No sé como haces para que me gusten todas tu publicaciones! Tienes el toque jajaja

    Todo el mundo se la pasa hablando de American Horror Story, pero yo no he logrado saber el horario :( es como con Breaking Bad que por esa razón nunca pude verla. De las demás series que nombraste solo me he visto Faking It y a diferencia tuya, yo la AME! incluso lloré con el final y quise asesinar a Karma xD y también me vi El príncipe de Bel Air que como tu dices es infancia pura <3 a mi la verdad todos los capítulos me divertían.

    Ahorita, la serie que estoy tratando de retomar es Kenan y Kel, ese par hacia que mis tardes de niñez fueran inolvidables. Desde ya espero la segunda parte.
    April

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. /.\ Eres un amor.
      Breaking Bad es otra serie que también han intentado que vea, pero me resisto xD
      ¿Kenan y Kel? Me suena, aunque creo que no la he visto nunca.
      ¡La segunda parte se está cociendo!
      Chin~

      Eliminar
    2. Era una serie de Nickelodeon, actuada por dos negritos, uno gordito y otro delgadito.
      Aquí una imagen de ellos: http://ecx.images-amazon.com/images/I/51zvrHJnwDL._SX500_.jpg
      Me alegra que ya la estés preparando n.n.

      Un beso, April

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues la verdad es que te da tiempo a ver muchas cosas xD De todas sólo veo American Horror Story, que me encanta muy mucho xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy deseando que llegue octubre para ver la próxima temporada, "Hotel"!
      ¡Besitos!
      Chin~

      Eliminar
  6. ¡Hola! Yo he empezado unas cuantas de las que has puesto, pero como siempre las dejo a un lado, no sé por qué(?) pero ahora sí que sí me voy a poner a acabarlas.
    El príncipe de Bel Air (Al Oeste en Filadelfia... (8)) JAJAJAJA.
    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo debería terminar algunas antes de ponerme con otras nuevas, pero ya sabes... Tanto por ver, tan poco tiempo... JAJAJA.
      Besitos ^^
      Chin~

      Eliminar
  7. La única que sigo es Pretty Little Liars y me encanta <3 También me han hablado muy bien de American Horror Story, así que le tendré que dar una oportunidad dentro de poco.
    Por cierto, no conocía tu blog y me ha encantado, así que me quedo por aquí!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de refrescar la página y de repente... ¡Pam, un nuevo comentario y una nueva tostadita!¡Tú!
      Me alegro de que hayas decidido quedarte por aquí :D
      Saludos :3
      Chin~

      Eliminar
  8. La única que he visto ha sido el príncipe de bel air, que me encantaba por cierto jeje y bueno de mindy protect llevo un tiempo que quiero empezar a verla. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Chin! Acabo de descubrir tu blog y me encanta. No he visto ninguna de las series que he visto, pero tengo especial interes en Skins. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Ais, ¿Quién no ha visto el Principe? Dios, esa serie fue mi infancia en mayusculas!!
    Luego Faking it, vi unos cuantos capis de la primera temporada, pero no me llegó a enganchar la trama... y my fat diary le tengo ganas :)
    ¡Buena entrada Chin!
    <3

    ResponderEliminar
  11. CHINNNNNN AQUÍ ESTOY DE VUELTAAAAA!
    Ay me metí en esta entrada porque me daba curiosidad que series ves jaja
    Bueno AHS es brutal, aunque estoy con Freak Show aun y mi favorita fue Asylum, la verdad, porque Coven fue poco convincente para mis gusto, creo que le faltaba algo.
    Si estas con PLL, da un parón y lee los libros, son mejores y te ayudaran a entender mejor la trama, que aunque no lo parezca, el guión de la serie se los carga un poco... Y al final la serie, deja mucho que desear. Voy a hacer una reseña pronto del primer libro, así que cuanto esté pásate!
    Muchos besitos :)

    ResponderEliminar