Páginas

miércoles, 24 de febrero de 2016

Look Inspirado - #VivaGlamArianaGrande


Productos utilizados
Ojos
Prebase blanca casera
Todas las sombras de la paleta New-trals vs Neutrals de Makeup Revolution
Sombras New-tral + Tone - Esquina interna y externa
Sombra Vogue - Centro del párpado
Sombra Strong - Cuenca
Sombra Cool - Arco de la ceja/difuminar
Sombra Style - Lagrimal

Eyeliner en gel de Maybelline
Máscara Lash Sensational de Maybelline

Rostro
Corrector verde de L.A Girl
Corrector Espresso de L.A Girl
Base en stick de MaxFactor
Base Timewise (tono Beig 3) de Mary Kay
Polvos translúcidos de Maderas
Contornos Sombre + Subconcious de la paleta Shade + Light de Kat von D
Colorete Hot Mama! de The Balm

Labios
Perfilador de labios (Rojo 02) de N&C
Labiales Cyber de MAC + Cherry Bomb de Wet n Wild




10 comentarios:

  1. Te quedo muy lindo el maquillaje, lo que mas me gusto fue el tono del labial *.* esta precioso, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantó cómo te quedó el maquillaje!
    Sigue así Chin, que vas genial!!
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu apoyo y ánimo, Mireia!
      Un besazo,
      Chin~

      Eliminar
  3. Me encanta el maquillaje, los colores son tan asdfghjkl y estás superguapa *_*
    Y AAAAA TODO EL BLOG ES TAN ROCKY HORROR QUE MUERO DE AMOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado tanto afghjk
      Rocky <3
      Chin~

      Eliminar
  4. ¡Amazing! Sometimes I wonder why you don't upload videos more frequently... ��✌��️

    ResponderEliminar
  5. ¡Que preciosidaad! Madre mía si yo supiese maquillar así no sé que haría jaja

    ResponderEliminar
  6. Esta hermoso tu maquillaje, no se mucho de esto pero me gustaría aprender. Saludos!

    ResponderEliminar