Páginas

martes, 26 de agosto de 2014

Video Music Awards 2014: Mejor y peor vestidas (I)

¡Hola!
¿Visteis anoche los VMAs? Yo no (*facepalm* xD), pero me estuve enterando de todo vía Twitter; y como suele pasar siempre en este tipo de galas, una de las cosas más comentadas es siempre la alfombra roja (ah, ¿dónde quedaría aquella y elegante alfombra negra de los VMAs del 2011), y sobre eso os traigo la entrada de hoy.
Obviamente no soy nadie, ni tengo la experiencia ni los estudios necesarios, para juzgar qué vestido es más feo que otro, pero reconozco que esto de la moda es algo que me encanta, y ésto va a estar, como todo en éste blog, según mi criterio. He decidido hacer dos partes porque si no iba a ser un post muy largo u.u
Así que, sin más dilaciones, ¡comencemos la primera parte del ranking de las mejores y peores vestidas de los Video Music Awards 2014!

31. Amber Rose


Con un modelo de Laurel DeWitt y haciendo una versión del que Rose McGowan llevó en los VMAs de 1998, la modelo y mujer de Wiz Khalifa se presentó de ésta guisa anoche en los premios. Creo que si se giraba se le podía ver el trasero. Prefiero no saberlo.

30.  Rocsi Díaz


No sé quién es ésta mujer, pero tampoco me importa. Para empezar, parece que la ha lamido una vaca. A mí el brilli-brilli a la hora de la merienda (serían las tres o las cuatro de la tarde allí), como que no. Así que lo siento por éste vestido de Haute Hippie. Chonismo en estado puro.

29.  Charli XCX


Con un mono atigrado de Jeremy Scott, la cantante es otra que decidió ir anoche de choni. Las sandalias tampoco me gustan, aunque el clutch de Viviene Westwood se salva. Quizá con algún que otro complemento hubiera estado mejor, pero tampoco estoy segura del todo.

28.  Sarah Hyland


No es que el vestido de Kaufmanfranco sea feo (que no lo es), pero me pasan varias cosas con Sarah que a pesar de encantarme, ésta vez no ha acertado: 1. No me gustan los vestidos largos para galas de mediodía/tarde. Y si a esto le sumamos que los VMA's no son nada formales, pues... 2. Tengo entendido que Sarah no llega al 1'60. Bien, pues no sé qué efecto le hace el vestido, ¡que la hace enana!

27. Arden Cho


Empecemos por lo positivo: la coleta alta le queda bien como a todo el mundo, y las sandalias no están mal. Ahora sí, y volvemos a unos cuantos puestos atrás: ¿POR QUÉ LENTEJUELAS A LAS CUATRO DE LA TARDE? De verdad que no lo entiendo, eh. Y mira que el vestido de Sherri Hill es bonito, pero nada, Arden a tenido que estropearlo. Jo.

26. Rita Ora


Me duele hacer ésto, en serio.
Demasiado largo. Demasiado elegante. Demasiado abierto. Demasiado repeinada.
El vestido de Donna Karan (¡Donna Karan!) es ideal para los Óscar (si no tuviera tanta abertura claro, cosa que nos hace dudar de si Rita llevaba ropa interior), o cualquien gala de ese tipo. Pero, vuelvo a repetir, ¿ir de largo a los VMA's? NO.

25. Beyoncé


"Chinchi, no puedes criticar a la Queen B, SLAY" mira pues no xd. El vestido es feo. Pero feo, feo. Iba a decir que me recuerda a Morticia Adams, pero su vestido era más bonito y elegante que ésto. Porque no, señores, ÉSTO NO ES ELEGANTE. Diseño de Nicolas Jebran.

24. Katy Perry


Katy, haciendo una versión (volvemos a repetir lo mismo que antes con Amber Rose) de Britney Spears en los mismos premios de 2001. Yo diría que iba disfrazada. Y es que Britney es santo de mi devoción, y aunque fue la mismísima Princesa del Pop la que la retó a hacer una imitación, querida Katy, podría haber sido en otro momento, en otro lugar, y de otro personaje.

23. Katie Stevens


No está del todo mal, siendo sincera, pero esos maxi pendientes me sobran, como también me sobra de la rodilla para abajo del vestido y taaaaaaaaaaaaaanto encaje.
Diseño de Alexis.

22. Kelly Rowland


Puntos a favor: el embarazo le sienta de muerte, por lo que le perdono el largo del vestido. El color del vestido (Nicolas Jebran) contrasta con su piel. Las joyas, cortesía de Lorraine Schwartz.
Puntos en contra: el peinado. La falta de un clutch.

21. Jessie J


Otra con el largo inadecuado y el pelo lamido por una vaca de los montes de Suiza. El color y el escote del vestido tampoco es de lo mejorcito. Y le faltan complementos, lo que hace el vestido algo soso.
Muy mal, Jessie, muy mal.

20. Iggy Azalea


O la Reina de las Nieves. O una robot futurista. No se sabe bien. Me recuerda muchísimo al vestido que llevó Selena Gomez en los VMA's del 2010. No sé si ha quedado claro aún, pero odio el pelo repeinado que da la apariencia de haber sufrido un lametón vacuno.
Además, me da como que le falta un brazalete en la muñeca izquierda. Ay, Iggy, me duele decirte todo esto.

19. Taylor Swift


Por muy informal que sean éstos premios, no puedes ir disfrazada de trapecista de circo. El estampado me recuerda al de los asientos de los autobuses; y mejor no hablemos de las sandalias. Al menos tuvo el detalle de combinar el maquillaje con su atuendo.
Diseño de Mary Katrantzou.

18. Ashley Rickards


A mí, qué quieres que te diga, ésta muchacha me parece mu' sosa. Y anoche no supo lucir el vestido, con lo bonito que es. Le ha faltado un clutch en negro, de cuero. Lástima.

17. Ariana Grande


Vamos a ir por partes: 1. Siempre lleva el mismo peinado. 2. Éste no es su estilo.
Estamos acostumbrados a verla con vestiditos tipo princesa, y fue sacar "Problem", y de repente, "¡BOOM, MIRADME QUE SEXY SOY!". Y cuidado, que eso no es malo, eh. Pero no termina de convencerme con éste vestido de aire motero.

16. Greer Grammer


Ay... Me gustaría poder perdonárselo, me gustaría poder perdonarle el largo, pero como dice mi abuela: "o tós moros, o tós cristianos."
Nos vamos acercando poco a poco a las mejor vestidas. ¡Qué vestido tan bonito!¡Qué elegancia, qué complementos tan bien elegidos!¡Un vestido digno de una gala de los Óscar! Aunque quizá el peinado le falle un poco (además, tiene pinta de estar pegando el Sol bien fuerte), no importa, ¡me gusta!



Y hasta aquí la primera parte. ¡Espero que os haya gustado!¡Mañana más y mejor!
Saludos^^
Chinchi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada