Páginas

viernes, 19 de diciembre de 2014

Alternativas al aburrimiento + novedades


Llega el invierno, la Navidad, y las vacaciones. ¿A quién no le gustan las vacaciones? Obviamente a todo el mundo le gustan, pero puede llegar un momento en el que no tener absolutamente nada que hacer puede ser... ¿Aburrido? Sí.
Por eso hoy os traigo 10 propuestas para no desaprovechar ni aburriros ni un minuto éstas vacaciones.


Akinator. Entra en la página de este genio de la web y distráete un rato. Piensa en un personaje y ve respondiendo a las preguntas que Akinator te hace. No es una web en la que estar durante horas y horas, la verdad, pero puede que para un rato valga.

Crea tus propios conjuntos en Polyvore. Esto es algo con lo que yo disfruto mucho. Regístrate y empieza a crear tus propios outfits sin límites. Desde H&M y Pull&Bear hasta Chanel, Gucci y Louboutin; busca prendas por marca, precio o color.

Comienza a ver una serie. Que sí, que han cerrado SeriesPepito y Series.ly va por el mismo camino, pero siempre, amigos, siempre, nos quedará YouTube. Ah, y los enlaces en VO de Series.ly, que mira, así matas dos pájaros de un tiro: te ves un capi de tu serie favorita y aprendes algo de inglés.

Descubre nuevos blogs. Iggy hace artículos muy chulos, Tess escribe increíblemente bien y Purple tiene posts sobre tantas cosas que es imposible aburrirse en su blog. Igualmente, te invito a entrar en mi perfil de blogger y mirar todos los blogs que sigo, a cada cual mejor.

Lee ADVs. Web en la que puedes registrarte y contarle a los miles de usuarios que miran la página a diario (entre los que me incluyo) tu “asco de vida”; o viceversa, entrar para leer lo que miles de usuarios han publicado, y echarte unas risas.

Vale, pongamos que no tienes internet porque está cayendo un gran diluvio, se te ha estropeado, o lo que sea:

Lee un buen libro. Prepárate una taza de té, métete en la cama y ponte a leer con la lluvia de fondo. Es una sensación súper asdfghjk.

Haz limpieza en tu armario. Saca todo de él, quita de en medio la ropa que sabes que no volverás a ponerte jamás y ordénalo.

Pinta o dibuja un mandala. Esta es una de las cosas que más me gusta hacer en días así. Imprime o dibuja tú mismo un mandala, coge tu estuche de lápices o rotuladores, ¡y al lío! Lo mejor es cuando lo ves terminado, ¡toda una obra de arte! Además, relaja un montón.

Practica un poco tus habilidades con el maquillaje. ¿Qué tal si decides de una vez por todas que tu eyeline sea perfecta? Sin duda, es un buen momento para practicarlo, ¿no?

Aprende a cocinar. Aquí tienes un par de recetas de repostería que están deliciosas. Aún así, si no te convencen, seguro que tu madre tiene algún viejo libro de cocina con recetas sobre tartas, muffins y demás ^^

¡Éstas han sido mis 10 propuestas contra el aburrimiento! A continuación os traigo varias novedades sobre el blog:
Para empezar, por si no lo habíais visto en la barra izquierda del blog, tengo un e-mail de contacto, al que podéis escribirme para lo que sea (dudas, consejos, si necesitáis hablar con alguien...). Podéis contactarme a tostadassinmermelada@gmail.com.
Otra cosa que también quería contaros es que en los próximos días (aún no sé cuando) cambiaré el diseño del blog ^^
Y por último, deciros que ahora en vacaciones postearé más a menudo; pero que cuando empiecen de nuevo las clases dejaré de publicar los viernes para empezar a publicar el día que pueda. Habrá semanas que quizás no haya ninguna entrada, y semanas en las que quizás haya más de una.
¡Nada más! Espero que paséis una feliz Navidad ^^

Chin~

6 comentarios:

  1. Muy buenos tips, a mi lo de series pepito me dejo muerta xDD, pero bueno que le vamos hacer.. y me apunto esta página Polyvore se ve interesante jiji. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te animes a entrar en Polyvore! Yo me quedé medio muerta con el comunicado de seriesly, pero bueno, como tú dices, qué le vamos a hacer...
      Chin~

      Eliminar
  2. ¡Geniales los tips!
    La verdad es que si que soy un poco de las que se aburren, ya que paso la mayoría del tiempo en casa, debido al frío (Si, hace muchísimo frío aquí)
    Gracias a tu entrada, ya tengo el día entretenido!!
    Un besote :3
    ·Mireia·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo también soy de las que se aburren con facilidad, ¡pero siempre hay algo que hacer!
      Chin~

      Eliminar
  3. Muy buenas alternativas :) Me encanta Akinator, creo que durante estas Navidades me pasaré un rato por allí jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, el viejo Akinator, jajajaja! Gracias por pasarte a comentar una vez más ^^
      Chin~

      Eliminar