Páginas

domingo, 7 de diciembre de 2014

¡Outfits para éstas navidades!

¡Hola! Espero que estéis disfrutando del puente ya casi se va a acabar, yo a pesar de tener que haber pasado parte de mi tiempo estudiando, estoy bastante motivada, ya que estoy en la recta final, y en unos 10 días ¡estaré de vacaciones!
Hoy os traigo cinco outfits que como siempre, yo misma he elaborado con la página Polyvore, de la cual os dejo aquí mi perfil. Ésta vez no he escatimado en gastos tanto como otras veces, lo que sí que os digo es que todos los artículos tienen un precio inferior a los 200 dólares.
Me parecen unos conjuntos espectaculares, tanto como para Nochebuena, como para Nochevieja, como para cualquier evento que tengamos ésta temporada navideña, que oficialmente, ¡queda inaugurada en el blog!
Sin más preámbulo, ¡empezamos!



Madame

De éste primer outfit, al cual he decidido llamar "Madame", me encanta el vestido. Yo no soy mucho de azules/morados, pero el largo me parece ideal, y por si no lo sabéis, me encantan los pequeños detalles en encaje en ciertas prendas.
He escogido unos zapatos discretos ya que el vestido debe llevarse todo el protagonismo, pero tampoco quería excederme con el negro en el resto de complementos, ya que me parece que quedaría un look demasiado oscuro.


Champagne's glamour



Y en éste conjunto, sin embargo, sí que he querido utilizar todos los complementos en negro, ya que además de que me parece el color perfecto para el dorado, creo que el vestido ya destaca por sí mismo, por lo que complementos que también destacaran harían que el outfit fuera demasiado extravagante. Mención especial a los zapatos, de heels.com.


Little Black Dress



El vestido de éste outfit me parece la elegancia sobre tela. Es el típico "little black dress" que según dicen es un básico en el armario de toda mujer. Me encanta el toque rocker que da el clutch con la calavera, y para los tacones (también de heels.com, como los anteriores), nada que decir.

Changes into something red





Dicen que llevar algo rojo en Nochevieja trae buena suerte, así que yo no digo nada. El vestido me parece elegante y sexy a la vez, y es de newlook.com. Los complementos en dorado le dan un toque glam-hollywoodiense que me gusta mucho.


Rock it girl!



Para finalizar, hice éste look algo diferente, con un corsé y unos leggins de cuero (blackfive.com). Para abrigar, un blazer, y como complementos, un par de joyas, unos taconazos y un reloj con detalles en dorado, pero siempre dejando como protagonista al corsé, que me parece absolutamente precioso (es de Amazon).






Bueno, chicas, espero que os haya gustado la entrada y que me lo dejéis en los comentarios si así ha sido, o cualquier otra cosa, ¡ya sabéis que ese es vuestro espacio!

Saludos^^
Chin~

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El Little Black Dress me ha encantado. Sin duda lo usaría para el Año Nuevo. Casual y perfecta.

    Un abrazo desde http://diariodeunabohemia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tercero, aunque los tacones son demasiado altos para mí, el conjunto es perfecto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Veo que el LBD ha triunfado, jajaja!
      Gracias por comentar una vez más ^^
      Chin~

      Eliminar
  4. Los dos últimos son mi favoritos, aunque el tercero me llama también la atención. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte a comentar, me alegra que te gustara la entrada!
      Chin~

      Eliminar
  5. Me encantan los 2 primeros y es como dices en el primero, el corte es fabuloso; me ha gustado muchos que también hayas añadido un conjunto con pantalones ya que habrá chicas que como a mí no nos agraden muchos los vestidos

    ¡Un beso y a triunfar estas fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te haya gustado la entrada! Si te soy sincera, a mí tampoco me van mucho los vestidos, excepto en ocasiones especiales ^^
      ¡Saludos!
      Chin~

      Eliminar
  6. Muy chulos, aunque mis favoritos son el segundo y el tercero <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, muy lindos los outfits para las navidades :D, yo no se aun como voy a ir..... lo mas seguro es que sea como el ultimo que nos muestras, hace taanto frio que no me apetece llevar vestido ajajaja, besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaaa!!
    Qué bonitos los outfits que has hechoo^^ me quedo sobretodo con el rojo y con el del corsé, porque es diferente y me llama bastante la atención^^ aunque coincido contigo y el corte del primer vestido es precioso, ademñas yo también soy super amante de los detalles con encaje en las prendas de roda :D
    Acabo de llegar a tu blog pero me quedo como seguidora, por supuestisimoo!!! Te invito a pasar por el mio cuando quieras :)
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por hacerte seguidora, ahora mismo me paso por tu blog!
      Me alegra que te gustara la entrada ^^
      Chin~

      Eliminar
  9. El LBD con capa y el rojo me gustan muchísimo para nochevieja! Aunque los tacones igual son demasiado para estar toda la noche bailando ;) Un beso!

    ResponderEliminar