Páginas

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Último post del año... ¡Gracias a todos!


¡Se acaba el 2014! Ya, ya lo sabéis, no hace falta que os lo recuerde.
Quería daros a todos y a todas (bueno, más que nada a todas, porque creo que hay pocos chicos por aquí xD) las gracias por acompañarme en éste 2014, un año que ha sido genial para mí.
Gracias por leer y comentar en mis entradas, haceros seguidores del blog y todo lo que eso conlleva. Poco a poco ésto se va convirtiendo en una pequeña comunidad (la comunidad de las tostadas anti-mermelada?), y ésto me hace muy feliz.

Antes de seguir con todo ésto, quería contaros algo curioso que me ha ocurrido con el blog: el día 26 (cabe decir que yo entro a blogger casi a diario, para leer todos vuestros blogs) entré en Blogger y vi que "Tostadas sin mermelada" tenía 57 seguidores. Lo mismo que hacía unas semanas, vaya, así que a pesar de que ese número me hacía bastante feliz (57 personas que se habían molestado en leer mi blog), no era ninguna novedad. El caso es que pensé "en enero llego a los 60 sí o sí".
Un par de días más tarde volví a meterme y había un seguidor más, 58. Y pensé "jo, me voy a quedar a 2 seguidores de los 60". Porque señores, yo soy una persona que entre el 0 y el 5 no ve más números. O sea. un número que esté entre esos dos me choca bastante, incluso me molesta (manías mías, que le vamos a hacer).
Cuál es mi sorpresa, que ayer entro a Blogger para publicar la que se suponía iba a ser la última entrada del año, cuando veo que el blog tiene 60 seguidores, ¡60!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!
Pero no acaba ahí la cosa, señores. La gran sorpresa me la he llevado hace un rato, cuando he entrado a Blogger para contaros lo ya mencionado antes, y veo que ha pasado de los 60 a los 62, ¡ésto ya se sale de todo lo que había pensado!

Así que como podéis ver, acabo el año muy satisfecha, tanto con el blog como conmigo misma. Gracias a todos, y bienvenidos a los nuevos seguidores. Espero que tengamos un 2015 estupendo, y os quedéis mucho tiempo más en "Tostadas sin mermelada", porque yo pienso hacerlo.
Una vez más, gracias, y feliz 2015.

Chin~

12 comentarios:

  1. Felicidades por tus 62 seguidores!!
    Nos leemos en año nuevo!!
    Felices fiestas :3
    ·Mireia·

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a ti por hacer este pedazo de blog.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentarios así me alegran el día, muchas gracias :')
      Chin~

      Eliminar
  3. Hola guapa feliz 2015 y me alegro mucho que ya tengas 62 seguidores y más que vas a seguir llegando a tu blog! ^^. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año nuevo! Espero que en éste 2015 sigamos leyéndonos mutuamente ^^
      Chin~

      Eliminar
  4. ¡Feliz año nuevo! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, así que ya tienes una seguidora más!

    ¡Por cierto! ¡Hoy he comenzado un blog literario! (: ¿Podrías pasarte a echarle una ojeada? Un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mi primer seguidor del 2015, qué ilusión!
      Ahora mismo me paso por tu blog ^^
      Chin~

      Eliminar
  5. Feliz año Chin, y enhorabuena por tus seguidores ^^
    Ya verás como crecen :D

    ResponderEliminar