Páginas

sábado, 28 de marzo de 2015

5 outfits para primavera + Tendencias

¡Hola y bienvenidos de nuevo "Tostadas sin mermelada"!
Anoche volví de mi viaje a Madrid con un catarro del copón, por el que he estado ¡10 días sin escribir en el blog! Menos mal que acaban de empezar las vacaciones y para esta Semana Santa tengo mucho tiempo, el cual dedicaré a mi pequeño espacio ^^

La primavera hace ya algunas semanas que empezó (supuestamente). Lo cierto es que lo que hoy tocaba era una reseña, pero tomaré el consejo de mi querida April, y hoy os enseñaré cinco outfits para diferentes ocasiones que pueden serviros de inspiración para esta temporada. Además también he señalado en ellos las que van a ser las "tendencias"^^
¿Empezamos?

En ésta ocasión os traigo 5 outfits para 4 ocasiones diferentes: dos para ir a clase, uno para salir por la mañana, otro para salir por la tarde y otro para salir por la noche. Las "tendencias" están señaladas con un círculo en rosa y un "T", para que destaquen. Podéis pulsar en las imágenes para ampliarlas.


Para ir a clase
Tendencias: los cuadros vichy, que a mí personalmente me encantan, y el encaje, que es algo que también me gusta mucho. A ésto le sumamos lo de moda que están ahora mismo los vaqueros rotos (¿culpa de Luke Hemmings?) y tenemos un conjunto que ni Kylie Jenner.


Para ir a clase
Tendencias: los flecos van a estar hasta en la sopa: sandalias, chalecos, bolsos... A mí solamente me gustan en éstos últimos, pero es algo personal, claro. Otra tendencia es el estilo militar, cuya característica más destacada es el color verde cacería, como el de los pantalones del outfit.


Para salir por la mañana
Tendencias: una vez más, los crop tops, que a mi parecer, si se llevan bien, pueden quedar muy monos y elegantes. El estilo navy o estilo náutico también dicen que será tendencia esta primavera, y para ello he seleccionado la falda y la pulsera con estampado marinero para enseñároslo.


Para salir por la tarde
Tendencias: repetimos con el estampado floral. Los colores neones serán sustituidos (gracias a Dios) por los tonos pastel mucho más agradables a la vista :-)


Para salir por la noche
Tendencias: el cut out, o lo que es lo mismo, dejar a la vista partes del cuerpo a base de cortes en la ropa. Esto es como los crop tops: si se llevan bien pueden llegar a resultar elegantes, pero si se llevan mal, destacará por vulgar (vuelvo a repetir, ésto es solo mi opinión).

¡Y éste ha sido el post de hoy, espero que os haya gustado!
Nos leemos la semana que viene en otra entrada,
Chin~

14 comentarios:

  1. Hola guapa! El de clase, mañana y tarde me encantan!! aquí, en mi ciudad desde ayer está empezando a hacer calor. Saludos y que te mejores del catarro ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Aquí en mi ciudad no estoy segura de cuando empezó realmente la primavera, pero ya te digo que en Madrid hacía un frío que para nada era normal!!
      Gracias por tus deseos y comentar ^^
      Chin~

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta el segundo outfit para ir a clase y el de por la mañana, creo que también queda bien para ir por la tarde ;)

    Recupérate pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Chin, me alegra mucho que la hayas pasado genial en tu paseo :3 También me alegra que te sirvan los consejos que te doy, ya quiero ver con que nuevas ideas nos sorprenderás.

    En cuanto a los outfits, todos me han encantado en especial los tres últimos (amo las faldas y vestidos), por otro lado me pareció muy original que marcaras las tendencias, yo nunca he visto a otro blog que haga algo así.

    Espero que ya estés mejor, besos par ti y Lola.
    April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola April!
      Ya sabes que tanto tus consejos como los de cualquiera son siempre bienvenidos ^^ Me alegro de que te hayan gustado los outfits y que te haya parecido algo original, creo que eso ha sido lo mejor :')
      Besitos perrunos :*
      Chin~

      Eliminar
  4. Me encantaron los dos primeros, ya que no soy de usar muchas faldas, me alegra que ya estés de vuelta. Besos.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy mucho de faldas, pero no sé, algo en mí está cambiando xD
      Un abrazo^^
      Chin~

      Eliminar
  5. El look que más me gusta es el primero ya que me parece perfecto para ir a la universidad, los demás, en cambio, no me gustan tanto, ya que no son mucho mi estilo.
    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog, si quieres puedes pasarte ^^
    http://tesorosenloslibros.blogspot.com.es/2015/03/premio-parabatai.html
    Besazos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primeramente, darte las gracias por el premio, me ha hecho muchísima ilusión :')
      Segundo, gracias por el comentario ^^
      Besos,
      Chin~

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    El de salir por la tarde y el de noche son los que más me han gustado, sobre todo el de tarde, los colores son muy bonitos.

    ¡Mejórate del catarro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, a mí el de tarde también es uno de los que más me gusta ^^
      Un beso y gracias :)
      Chin~

      Eliminar
  7. Me encantan los dos primeros, se ven tan prácticos y cómodos y el ultimo con ese vestido azul *_*

    me quedo por tu blog, un besito! :)

    ResponderEliminar
  8. Hooola :D La verdad es que yo tengo un estilo un tanto indefinido, pero los dos primeros sí que me veo con ellos!!
    Besitos.

    ResponderEliminar