Páginas

viernes, 10 de abril de 2015

Series que he visto, veo y quiero ver (parte 2)

Para leer la primera parte pulsa AQUÍ

Series que veo
Teen Wolf
Con ésta tengo que ponerme al día (voy empezando la 4ª temporada), pero es una serie que os recomiendo 100%. La primera temporada está bien, la segunda mejora muchísimo, y la tercera ya es la caña de España.
La serie narra la vida de Scott (Tyler Posey), un chico "normal" y sus amigos. Una noche, estando en el bosque con su mejor amigo Stiles (Dylan O'Brian) cotilleando acerca de una desaparición, Scott es mordido por un lobo. Para saber el resto tenéis que ver la serie xD
Nota: Si queréis ver chicos guapos sin camiseta, ésta es vuestra serie.

Los Simpson
No creo que pueda decir nada que no sepáis ya de ésta serie.
La serie narra el día al día de una familia estadounidense de clase media compuesta por Homer, Marge, Bart, Lisa y la pequeña Maggie.
Creo que jamás me pondré al día con Los Simpson xD Cuantos más capítulos veo, más capítulos sacan, pero en fin, eso es bueno, ¿no?

Sexo en Nueva York
Otra serie mítica.
Sexo en Nueva York, como su propio nombre indica, está ambientada en Nueva York (el NY de los 90, ésto es aún mejor), y bajo el punto de vista de la escritora Carrie Bradshaw conocemos la vida amorosa y sexual de ella y sus tres mejores amigas, Charlotte, Miranda y Samantha (ésta última es LA AMA).
Si os gusta el mundo de la moda, es una serie que tenéis que ver sí o sí.

Series que quiero ver
Gossip Girl
Cuando yo era más pequeña esta serie estaba súper de moda, aunque nunca me llamó especialmente la atención. Hoy sigue sin hacerlo, pero lo mismo decía de Pequeñas Mentirosas y mira tú, me estaba perdiendo algo genialoso.
La trama principal de la serie se basa en Gossip Girl (o La Chica Cotilla), un blog de internet muy conocido que narra día tras día chismes, conflictos amorosos, sexuales, familiares y económicos de un grupo de jóvienes multimillonarios de la élite de Manhattan.

La chica invisible
Ésta serie la ponían en MTV y yo empecé a verla (la llevaba al día y todo), pero cuando lo quitaron desapareció de mi vida xD
La serie cuenta la vida de Jenna Hamilton, una chica bastante "rara" de la que todo el mundo cree que ha intentado suicidarse. Ésto hace que de la noche a la mañana se convierta en una chica bastante popular. Así, Jenna tendrá que enfrentarse y superar todos los problemas de la adolescencia.

Érase una vez
Ésta serie comenzaron a emitirla en España, pero no sé por qué en ese momento no me llamó demasiado la atención. Una vez terminada la primera temporada todo el mundo comenzó a hablar de ella, pero ya era demasiado tarde :(
La serie trata sobre un universo paralelo en el que los personajes de los cuentos clásicos existen (DIOS, QUÉ COSA TAN GUAY). Éste mundo paralelo tiene conexión con el nuestro, y sus habitantes (es decir, los personajes de los cuentos) son enviados a él.

Glee
Me ha dado mucha pena no poder ver ésta serie antes de que acabara, pero es lo que tiene el no tener apenas tiempo.
Comencé a ver Glee apenas un año después de su estreno. El problema es que yo aún estaba en primaria, y el horario de emisión era cerca de las 12 de la noche un domingo, por lo que me resultaba bastante difícil verlo.
Glee es otra genialidad de Ryan Murphy (productor y guionista de, entre otras, American Horror Story) que cuenta la historia del coro de un instituto estadounidense y sus integrantes.


¡Y hasta aquí!
Como podéis ver, era necesario dividir el post en dos, ¡si no hubiera sido eterno!
¿Qué series de aquí veis, habéis visto o tenéis intención de ver (algún día)?¡Dejádmelo en los comentarios!
Os quiero mucho <3
Chin~

11 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo con que Samantha es la AMA. Totalmente de acuerdo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. De estas estoy viendo Gossip Girl y Once upon a time. De Los Simpson ya no tengo ni idea de cuántos capítulos me quedan por ver, algún día conseguiré ponerme al día jajaj Y tengo ganas de ver Teen Wolf y Glee.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo, que algún día lograré ponerme al día con Los Simpson xD
      Un besito :3
      Chin~

      Eliminar
  3. Por fin la segunda parte! :3 esta vez si conozco todas las series pero la única que me he visto es Los Simpsons, las otras no me llaman la atención. Aunque cuando tenga tiempo quiero verme Once upon a time.

    Un abrazo! April <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar como siempre, April! Un besito!
      Chin~

      Eliminar
  4. ¡Hooola Chin!
    YA.PUEDES.VER.ONCE.DE.UNA.VEZ.YA Jajajaj vale ya paro xDD
    Yo vi Teen Wolf la primera y meh, no sé.. :S sé que mejora pero ahora llevo tiempo sin ver series.. La chica invisible yo vi la primera temporada creo, y me gustó jajaja me lo pasaba bien xDD y gossip girl.. no es lo mio. Lo vi, lo volví a intentar al leer a todo el mundo lo emocionado que estaba, pero no, decididamente no es para mí esa serie xDD
    Un besito Chin
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Didi!
      ¡Tengo que sacar tiempo de donde sea, porque estoy deseando ver esa serie!
      Te recomiendo sí o sí que veas TW (vamos, dale otra oportunidad...), seguro que la segunda no te decepciona (y la tercera mucho menos).
      Gossip Girl no tengo intención de leerme los libros (por ahora), pero supongo que la serie será distinta, ¿no?
      Besitos ^^
      Chin~

      Eliminar
  5. Hola :)
    Te recomiendo Gossip Girl a tope. Me encantó. Me vicié muy muy muy fuerte. Osea qifbsdhvbehgb. Y el final, cuando sepas quien es La Reina Cotilla. Y las relaciones amorosas. Y la evolución de los personajes. y que una de las protagoniastas es Taylor Momsen (aka cantante de The Pretty Reckless y diva máxima). Bueno, en definitiva te la recomiendo un monton.
    Un beso! (Soy Raquel Malik jeje)

    ResponderEliminar
  6. Hola!:) Me ha encantado totalmente el post y te recomiendo totalmente OUAT, ¡es genial! Por cierto, te he nomidado a un tag en mi blog: http://alittlerandomthings.blogspot.mx/2015/04/tag-30-preguntas-que-nadie-pregunta.html
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Pues yo te digo -otra vez estoy aquí jaja-, que subas de nivel con la series y veas Breaking Bad, aunque no te llame la atención, tienes que verla, no he conocido a nadie que no le haya gustado jajjaja
    Besos!!

    ResponderEliminar