Páginas

miércoles, 15 de julio de 2015

Mis básicos de maquillaje: rostro


¡Hola, hola!
En el post de hoy os traigo algo muy especial: mi selección de básicos de maquillaje para el rostro. ¿Os quedáis a verla?

Después de haber preparado la piel (ya haré un post con mis básicos de cuidado facial), lo primero que me aplico es una prebase. La que yo uso es la Prebase Facial de Deliplus, que más o menos me unifica el tono de la piel y me la alisa por completo. Tengo la piel súper seca, y por ahora (y por los años que la llevo usando) jamás me ha resecado.
A la venta en Mercadona
 Además de la piel seca, tengo rojeces, muchísimas además; sobre todo en la zona de las mejillas-nariz. Para que os lo imaginéis mejor, parezco Heidi. De hecho la gente se piensa que llevo colorete.
Es algo que no me gusta nada y que además siempre me ha costado muchísimo tapar incluso con correctores verdes, pero desde que descubrí la Skin Equalizer Step 1 (Redness) de Make Up Forever, cada vez que la uso parezco una persona normal xD
A la venta en Sephora
No soy de usar bases de maquillaje. Como ya he dicho, tengo la piel seca, MUY SECA, y todas las que he probado me han acabado sacando pellejitos a los pocos minutos de aplicarla. Por ello lo que uso siempre que me maquillo es esta BB Cream Magic Girl (piel seca) de Baviphat). Es una BB Cream coreana (dicen que son las mejores) que al principio no me gustaba mucho, pero ahora no puedo vivir sin ella. Su cobertura es media, lo que me libra de usar corrector. También la tienen para pieles grasas, por lo que no tenéis excusa para no probarla.
A la venta en Maquillalia
En cuanto a contorno, suelo utilizar este en barra de Bottega Verde. Si os soy totalmente sincera, no es que me encante, pero por el momento no tengo otro. Una vez difuminado, aplico encima los NaturalFit de Astor.
Nunca, JAMÁS, he sido de usar colorete debido a mis rojeces, pero si tengo que usar uno, sin duda me quedo con este de Tous. Me gusta aplicarlo mezclando las tres bandas, además la primera aporta un punto de luz precioso.
A la venta en perfumerías
Por último, y junto al contorno, mi parte favorita: el uso del iluminador. Llevaba antojada del High Beam de Benefit desde hacía mucho, así que en cuanto tuve la oportunidad de cogérmelo, lo hice. Otro producto sin el que no puedo vivir; incluso me atrevería a decir que es mi producto favorito de toda la colección.
A la venta en Sephora
¡Éstos han sido mis básicos para el rostro!¿Habéis probado alguno?¿Me recomendaríais probar algo? Me encanta probar nuevos productos asdfghj ¡Espero vuestros comentarios!
Nos leemos pronto,
Chin~

10 comentarios:

  1. Hola :3 de todo lo que mas me gusto fue el rubor esta hermoso, el diseño todo me encanto y esa BB cream también se ve buenísima, yo también ando en busca de alguna pero nada me convence todavía, en fin espero estés bien un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dicen que las BB Cream coreanas son las mejores! Así que podrías probar alguna comprándola por internet, no suelen ser muy caras...
      Un abrazo de oso,
      Chin~

      Eliminar
  2. Hola Chin.
    Lo que mas me gustó de todo fue la Skin Equalizer Step, yo tambien tengo ese problema de mejillas rojas y la verdad es muy odioso. Saludos!
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy dando cuenta de que más gente tiene este problema >.< Pues sin duda es un producto que recomiendo 100%, ya no solo el verde sino el resto de su colección, ya que hay un Skin Equalizer para cada tipo de problema (manchas, ojeras...)
      Saludos,
      Chin~

      Eliminar
  3. Hola guapa! pues no he probado ninguno de estos productos, pero me voy a pillar cuando pueda la Skin Equalizer Step 1 porque a mí me pasa lo mismo, también me han dicho mucho lo de heidi jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si de veras tienes este problema, es un producto que te recomiendo por completo. A mí me ha solucionado la vida xD
      ¡Saludos!
      Chin~

      Eliminar
  4. Hola Chin, de todos los productos que nombraste, creo que ninguno lo venden acá jajajaja Yo también tengo zonas rojas en la nariz, pero hasta ahora las he ignorado. Cuando me maquillo yo solo uso 2 bases y un polvo, me gusta mantener mi cara completamente blanca, odio las mejillas con rubor.

    April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, April!
      Yo antes era partidaria de una cara totalmente blanca (efecto porcelana), pero el contorno me pudo, y una cosa llevó a la otra... JAJAJA
      ¡Un beso!
      Chin~

      Eliminar
  5. Espero que publiques lo que usas de cuidado facial que me interesa mucho >.<

    ResponderEliminar