Páginas

jueves, 15 de octubre de 2015

Tutorial express | Look de ojos neón


¡Hola a todos de nuevo!
En la entrada de hoy os traigo la que va a ser una nueva sección, y es que quiero enfocar el blog un poco más al tema de la belleza y el maquillaje: tutorial express. Como no dispongo de un canal de Youtube pero no quiero dejar de enseñaros algunos looks (aunque todos los tenéis en mi cuenta de Instagram, @chinchimakeup), he decidido crear esta sección, a ver qué os parece.
Este primer look no es algo que todo el mundo se pondría, seamos sinceros, ya que puede resultar algo cantoso. Pero ahora que se acerca Halloween (y ya sabéis que en Halloween todo, absolutamente todo, está permitido) creo que puede ser un look bastante chulo y llamativo. ¿Empezamos?

Todos los productos utilizados están al final del post
1. - Empiezo con las cejas hechas, una prebase para sombras ya puesta y un trocito de cinta adhesiva en la esquina exterior del ojo. Divido el párpado móvil en tres partes, y en la tercera, la más pegada al lagrimal, coloco a toquecitos una sombra rosa de color neón.

2. - Ahora, en el segundo tercio del ojo, en el medio, coloco una sombra naranja neón. A la vez que voy colocando la sombra naranja, voy difuminando el borde con la sombra roja.

3. - En el último tercio del ojo aplico una sombra amarillo neón, subiéndola un poquito y haciendo la forma del rabillo. Vuelvo a difuminar bordes.

4. - Lo que ha quedado en el pincel de sombra amarilla lo coloco en la cuenca, para luego aplicar encima con un pincel de difuminar la sombra naranja neón.

Hacemos el eyeliner, aplicamos máscara de pestañas, retiramos la cinta adhesiva et voilà!

*Productos utilizados*
Cejas: Eyebrow kit de H&M
Prebase: I love stage de Essence
Sombras: 973, de Hean
974, de Hean
Acid!, de MakeUp Revolution
Eyeliner: Eye Studio - Lasting Drama 24 h Gel Liner, de Maybelline
Máscara: Lash Sensational, de Maybelline

¿Os a gustado el post?¡Me haría muy feliz que me dejarais vuestras impresiones en los comentarios.
¡Nos leemos!
Chin~

17 comentarios:

  1. Hola Chin :) me encanto el tutorial, los colores que usaste están hermosos, la verdad es que igual quiero hacer tutoriales así en el blog pero me complica un poco tomar las fotos, tus ojos son muy lindos *.* espero estés bien, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paz ^^
      Espero que pronto te animes a hacer tutoriales en tu blog, ¡me encantaría verlos!
      Un beso,
      Chin~

      Eliminar
  2. Oh my gosh. Qué preciosidad de maquillaje <3 Por cierto, ¿esos son tus ojos? Son preciosos *o*

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! A mi me encantan estos looks jeje y con esos pedazos de ojazos que tiene te queda genial. Un saludo guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por el cumplido! Me alegro de que te gustara el look.
      Un saludo,
      Chin~

      Eliminar
  4. Oh me encantó el resultado final! Lo intentaré sí o sí :)
    Se agradecen estos tutoriales!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Chin!

    Yo no me maquillo pero este tutorial es genial, además queda muy bonito y si le sumamos esos ojazos :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Paola!
      Nos es un maquillaje que yo llevaría a diario, desde luego, pero como ya he dicho, creo que para ocasiones como Halloween puede estar genial.
      ¡Un besito!
      Chin~

      Eliminar
  6. Vi la foto en instagram y me encantó, te ha quedado genial, tienes un don para el maquillaje ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado tanto, muchísimas gracias :')
      Un besazo,
      Chin~

      Eliminar
  7. Me encanta ♥ Mil gracias por compartirlo.
    Te sigo, me sigues? :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Holaa, que bonitos. Creo que yo nunca podré hacerme eso en lo ojos jajaja
    En serio te ha quedado precioso.
    Te sigo:) ¿Nos leemos?
    ¡Besos!
    -Zoa

    ResponderEliminar
  9. Precioso, me encanta. Yo soy muy dada a ponerme varios colores a la vez. Se te ve lindìsimo y el acabado es impecable. Tus pestañas estàn muy bien cuidadas y saludables Chin. Bien por tì !

    ResponderEliminar
  10. Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado este maquillaje. Adoro la armonía de colores que has utilizado. De 10.
    Y como soy nueva por aquí me quedo para seguir conociéndote. Yo también tengo un blog de maquillaje y uñas y te invito a que te pases a ver si te gusta.
    Un besazo,
    MOA

    ResponderEliminar