Páginas

jueves, 1 de octubre de 2015

5 outfits para esta temporada + Tendencias

¡Hola, hola!
En el post de hoy os traigo nada más y nada menos que cinco outfits para este otoño - invierno. ¡Por fin llegó el frío!

Como ya sabéis, yo no soy muy fan de las tendencias, pero me gusta hacer este tipo de posts al inicio de la temporada ya que como siempre, hay cosas que me encantan y otras que no me pondría ni muerta.
1. - El color morado y los abrigos largos.
2. - Los botines con el tacón cuadrado.
3. - Las chaquetas de cuero.
4. - Los twin sets (parte de arriba y parte de abajo iguales).
5. - Las prendas de inspiración barroca.
6. - Los complementos en tonos metalizados (dorado, plateado).
7. - Jerseys de cuello vuelto.
8. - Los flecos.
9. - Sombreros.
10. - El color gris.
11. - Las faldas en forma de "A"

Vídeo en el que me he inspirado - Nightnonstop
Mi Polyvore - Darksssss

¿Cuál es vuestra tendencia favorita?¿Y la que no os pondríais ni locas? Yo personalmente odio los cuellos altos; me agobian y no me favorecen para nada, pero reconozco que hay gente a la que le queda genial. ¿Y vosotras?

¡Nos leemos pronto!
Chin~

18 comentarios:

  1. Holaa! Mi outfit favorito es el tercero , la camiseta es muy bonita y da la sensación de ser favorecedora.
    A mí tampoco me hacen mucha gracia los cuellos altos, sobre todo los primeros días que te los pones son muy agobiantes; yo prefiero usar bufandas o pañuelos para el cuello.
    Sin duda alguna mi prenda favorita para el frío son los jeresys , hay jerseys taan bonitos *.*
    Un besitoo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿Hay alguien a quien verdaderamente le gusten los cuellos altos? Porque yo creo que no xD
      Un beso,
      Chin~

      Eliminar
  2. Hola guapa! Prácticamente me gusta todo! sobre todo la chaqueta de cuero que muero ir tener una, pero por ejemplo los sombreros me encantan pero me sientan fatal jajaja, por otro lado, las prendas con flecos no me molan mucho, cuestión de gusto pero si es un bolso, como enseñas si me gusta ^^. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pff, a mí me encantan las chaquetas de cuero, pero son tan caras :( Creo que los flecos en su justa medida quedan genial.
      ¡Un saludo!
      Chin~

      Eliminar
  3. yo depende de como sea el cuello de alto y grueso jeje
    yo tambien he hecho un post de esto bueno una colaboracion, pasate y comparamos si coincidimos;)
    un beso
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hoooola, me han gustando bastante todos los conjuntos, aunque yo me quedaría con el número 4.
    ¡Al fin otoño!
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creo que el 4 es el más ponible para diario!
      Un beso,
      Chin~

      Eliminar
  5. Hola Chin, me gustaron mucho los outfit aunque acá en mi país comenzó la primavera pero en mi ciudad sigue haciendo frío y lloviendo, el que mas me gusto fue el numero 6 y 1, seria lo que me gustaría hacer, que estés bien un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Paz!
      Me alegro de que te gustaran los outfits, pero es lo que tiene vivir en continentes distintos :(
      ¡Un abrazo!
      Chin~

      Eliminar
  6. ¡ADORO EL PRIMERO! En serio, en cuanto lo he visto me ha enamorado, me encanta todo y creo que tengo unas botas super pArecidas a esas que me voy a poner en cuanto llegue el fresquito (donde yo vivo aún no han bajado las temperaturas). Muy, pero que muy, buena entrada.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A que sí!
      En mi ciudad ya empieza a refrescar, aunque no demasiado. ¡Muchísimas gracias!
      Chin~

      Eliminar
  7. Los dos primeros son preciosos. Ese tono morado me lo comooooo

    ResponderEliminar
  8. Amé todooos!!! Que preciosidad mas grande es el chaquetón en tono morado! Es maravillosooo!
    Tienes una seguidora mas guapa^^
    Te invito a pasarte por el mioo:)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por hacerte seguidora del blog!
      Un beso,
      Chin~

      Eliminar
  9. Hola mi preferido es el cuarto, pero son todos muy chulos, ya te esty siguiendo, yo tambien tengo un blog, por si te puedes pasar, yanos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar