Páginas

domingo, 26 de octubre de 2014

~Entrada random~

Porque yo lo valgo

Me apetecía escribir en el blog, pero como no tenía ni idea sobre qué, dejaré que surja a medida que el número de caracteres va aumentando.
Es la... ¿sexta? Sí, creo que sí; la sexta semana de clases, y aunque estoy un poco agotada exámenes ejem, preevaluación, ejem, lo cierto es que por ahora, las cosas van mejor de lo que esperaba. En mi clase somo súper poca gente, y el buen ambiente que hay entre todos me encanta.


Por otro lado, hace unas tres semanas se estrenó la cuarta temporada de American Horror Story, "Freakshow". Esta nueva temporada está ambientada en un "circo" o "feria de monstruos" de los años 50, y he de decir que por ahora me está gustando bastante. Si aún no la habéis empezado a ver, no sé a qué esperáis. Aunque bueno, si tenéis fobia a los payasos (¿coulrofobia?), mejor no la veáis u.u

Paso a un tema mucho más bonito: el vídeo de Steal My Girl. Asdfghjklñlkj. Si aún no lo habéis visto, lo dejaré un poco más abajo para que lo hagáis. En serio, qué vídeo más bonito aunque no tenga nada que ver con la canción, y no es porque sea de One Direction. Y salen tan bonitos :_____ *se va a llorar*
No quiero sobrecargar el post con gifs, pero es que de verdad, salen TAN bien que no puedo evitarlo, o sea, Louis con el monito *PETA atacando en 3...2...1...*, Liam haciendo homenaje a High School Musical , LIAM, S O S; Zayn con los sumos (sigo sin encontrarle sentido, pero idc), Harry con su trenca leopardina (?) que seguramente valga más de lo que yo jamás cobraré en mi vida y NIALL POR FAVOR O SEA OU EM YI, NAYAL. Me ha encantado el vídeo, espero que lo notéis :3
Aquí os dejo el vídeo:


 Y unos cuantos gifs más :3

¡Y me voy!

 Chin ~

2 comentarios:

  1. Soy super fan de 1D, de hecho fui a los conciertos que hicieron en España ^^
    te sigo, te pasas por mi blog?
    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también fui a uno, el del 10/7 en Madrid :)
      ¡Ahora mismo me paso!
      Chin ~

      Eliminar