Páginas

domingo, 12 de octubre de 2014

One Direction: Where We Are - The Concert Film


¡Hola, holaaaaaaaaaa!
¿Cómo estáis? Lo cierto es que no tenía pensado escribir esta entrada pero es que estoy tan emocionada asdfghjklñlk.
Ayer fui a ver la peli de la que hoy vengo a hablaros: "WWA: The Concert Film", abreviando.
ME ENCANTÓ, o sea, FUE DE LO MÁS ALUCINANTE. Ya no solo por la peli, sino por el ambiente que había en la sala del cine: estaba abarrotada, con chicas de más o menos de mi edad, todas con camisetas de One Direction ("1D" o "los Guandi", a partir de ahora) y lo más importante, con algo en común: nuestro gusto y amor por una banda 

En cuestión, y resumiendo; son aproximadamente 20 ó 30 minutos de entrevista en los que Louis se la pasa hablando y una hora de concierto. Las imágenes del concierto fueron grabadas en el Estadio de San Siro, en Milán, en julio de este año, y os aseguro que son realmente preciosas.

No quiero enrollarme más; la película solamente estará en cines este fin de semana (o sea, si no habéis ido aún a verla, CORRED), y creo que tanto como si habéis estado en un concierto de 1D como si no, os va a emocionar muchísimo (más si habéis ido a un concierto, porque te entran unos feels que te cagas mueres).
Por último, decir que si no os gustan los Guandi o simplemente jamás los habéis escuchado por "prejuicios", dadles una oportunidad. Aquí os dejo con el trailer de la peli, disfrutad ^^


PD: Llevaros una caja de pañuelos.
PD2: Las imágenes del final son deprimentes.

NO HATE, PLS.

Chin~

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Yo he ido hoy a verla, y también me ha encantado <33 Acabo de verla :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar