Páginas

viernes, 17 de octubre de 2014

¡Outfits para otoño!


¡Hola a todas!
Como ya podéis leer en el título del post, la entrada de hoy va sobre outfits para otoño; así que, sin más demora, ¡aquí están! (Pinchad en las fotos para verlas en grande)

Antes de nada:
Los outfits son creación mía, así que han sido creados a mi gusto.
Todas las prendas tienen un precio inferior o igual a 50€
Podéis acceder a la tienda online de cada prenda entrando en mi página de Polyvore, y desde ahí entrando en cada outfit.

Mi polyvore, aquí.
                                                                 



Lo que más me gusta de este outfit es el sombrero (ASOS), que le da un toque... No sé, asdfghj, al look. Me recuerda a los que lleva Harry Styles *.* También me gustan mucho los vaqueros con efecto de medio desteñidos, y el jersey (H&M) que tiene pinta de ser la mar de calentito asdfghjkl.




Esta falda (Boohoo) la he visto muchísimo este año, y creo que está ya un poco sobreexplotada, pero es que me encantaba para un look así.
El jersey también es de Boohoo. Este look me parecía algo hippie, pero creo que con los botines (H&M) queda un atuendo muy hippie-rock, lo cual me encanta.


Me gusta mucho este outfit porque me parece el típico "arreglá pero informá" xD. Me encanta el bolso con forma de gato (¿habéis visto qué cucada? Es de Monsoon.com.uk), y la chaqueta (UStrendy.com), que es precisamente lo que para mí le da ese toque más formal.






Las gafas (Mango) y los botines (Shoespie.com) me parecen los complementos perfectos. Ya sabéis que yo no soy de llevar shorts, pero estos de Bodycentral.com me gustaban, al igual que el jersey (Chicwish.com).



Lo que más me gusta de este conjunto son, sin duda, las botas (Blackfive.com). Como diría un amigo mío: OU EM YI.
Llevo bastante tiempo detrás de unas así, ¡y es que me parecen de lo más bonito!





¡Hasta aquí la entrada! ¿Cuál ha sido vuestro outfit favorito?

¡Saludos!^^
Chin ~

4 comentarios:

  1. El primero es peerfecto para mi! solo que no soy de esos tipos de zapatos estilo deportivas con tacon..nah xd. En el tercero me encantan los complementos y la falda (todas las faldas y vestidos largos me llevan loca). Y el ultimo es que me encaanta todo! solo que para mi estilo cambiaria el sudadera de estrellas.
    Me encantan tus looks en general!jii
    Muchos besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni me había fijado que las deportivas esas tenían tacón /.\ De hecho, sigo sin vérselo xD
      ¡Gracias por comentar, Pau!

      Chin~

      Eliminar
  2. Me encantan el tercero y el cuarto, aunque la verdad, todos son geniales, es una pena que los conjuntos no los vendan en tiendas físicas o que estén en mi ciudad, porque quitando Mango y H&M, no sé de donde iba a conseguir las cosas jaja.
    Está genial la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué razón llevas, Marta! Yo no me fío mucho de comprar ropa por internet, así que tampoco tendría dónde conseguir ropa así :/
      ¡Un abrazo!

      Chin~

      Eliminar