Páginas

sábado, 22 de agosto de 2015

Reseña | Inevitable Desastre - Jamie McGuire

¡Hola, y feliz sábado!
Hace un par de semanas reseñé AQUÍ el libro Maravilloso Desastre, de la escritora estadounidense Jamie McGuire. ¿Os acordáis de lo mucho que me gustó? Pues aquí está la reseña de su secuela, Inevitable Desastre.


Título: Inevitable Desastre

Autor: Jamie McGuire

Género: Romance

Idioma: Inglés

Disponible en español: Sí

Editorial: Suma

Páginas: 472 páginas



Sinopsis: ¿Se puede amar demasiado a alguien? Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza. En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo. 
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis. 
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.


#GodBlessJMPorEscribirEsteLibro. Creo que ahí ya lo he dicho todo. O casi todo.
Ya me advirtieron (¡Hola, Paz! :D) que Inevitable Desastre iba a gustarme más que su antecesor, y  no se han equivocado. Y si Maravilloso Desastre lo devoré, imagináos este. Tres días y medio me duró.
Este libro en sí no es una secuela de Maravilloso Desastre. Es Maravilloso Desastre narrado por Travis, lo cual nos hace ver las cosas desde su perspectiva obviamente -.-' y nos ahorra una serie de detalles que en el anterior libro eran innecesarios. Sí es cierto que aquí conocemos mejor a Travis, pero esa necesidad que tiene por Abby (su "paloma") para mí sigue siendo demasiado exagerada.
Abby en este libro es el siguiente nivel a diosa. Travis la adora, pero como ya he dicho antes, es algo exagerado. Ambos comenten errores y si bien es cierto que cuando estás enamorado tienes una venda en los ojos, justificar absolutamente todo no me parece bien.

La familia de Travis es simplemente genial, en especial su padre y su hermano Trenton. También decir que el libro comienza con la muerte de la madre de Travis; un principio bastante triste y duro pero que la autora ha sabido tratar a la perfección.

Sinceramente, no hay mucho más que decir: este libro es Maravilloso Desastre versión mejorada. ¿Lo recomendaría? Sí. Además el final de Maravilloso Desastre no me gustó nada, más bien me dejó fría. El final de Inevitable Desastre es lo que realmente esperas del final de un libro así. Me ha encantado.
Antes de despedirme recordaros que hasta el sábado que viene podéis votar en la encuesta que está colocada en la barra lateral del blog, la cual me ayudará a mejorar su contenido.

Nos leemos pronto,
Chin~

15 comentarios:

  1. Me alegra un montón que estos libros te estén gustando, yo no he leído ninguno de la autora pero no descarto hacerlo en el futuro ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sin duda te los recomiendo!
      Un beso, Marta ^^
      Chin~

      Eliminar
  2. Leí Maravilloso Desastre y, aunque me gustó, tampoco es que me encantara.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Chin, creo que te comente en la reseña que nos dices y te conté que amo ese libro y bueno este mas, de hecho lo tengo en físico *.* algo genial porque acá en Chile los libros son muy caros y cuesta mucho comprarlos,mi madre me lo regalo por mi titulación, la cosa es que lo amo porque me encanto leer la historia desde la perspectiva de Travis, digan lo que digan es una de mis trilogías favoritas, que estés bien un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Definitivamente no pudiste acertar más, Paz!
      Yo estoy deseando hacerme con ellos en físico.
      ¡Un besazo!
      Chin~

      Eliminar

  4. Hola. Es una reseña muy completa. Un libro a tener en cuenta en futuras lecturas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! pues no me he leído estos libros, pero me ha gustado la sipnosis y creo que me puede gustar jeje. Gracias por la reseña. Un saludo^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Chin!
    La verdad es que no conocía ninguna de estas historias, pero el argumento me ha gustado. Sin embargo no sé si soy yo, pero todos los libros de amor "actuales" tienen un argumento muy similar... Espero ser solo yo ^^
    Besos, me ha encantado la reseña ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por cierto!
      Te mandé un mensaje hace unos días, con motivo de una colaboración, espero que quieras hacerla ;)
      Besos de nuevo ♥

      Eliminar
    2. ¡Hola, Mireia!
      Tranquila, no, no eres solo tú. Es cierto que todos los libros young adult románticos actuales tienen un argumento que se parece bastante, pero te digo que este libro es especial. Ahora mismo miro tú mensaje :*
      Un beso,
      Chin~

      Eliminar
  7. Chin, me parece muy bien que un segundo libro supere al primero, porque la cnfianza puesta en el escritor por parte del lector, no es defraudada. Yo pocas veces leo bi o trilogìas pero esta se ve muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Quizás fue por que lo leí seguido al de maravilloso desastre pero al principio me pareció muy aburrido, y con demasiada narración... luego mejoró ^^
    <3

    ResponderEliminar