Páginas

martes, 26 de agosto de 2014

Video Music Awards 2014: Mejor y peor vestidas (II)

¡Buenas a todos!
Como prometí, aquí tenéis la segunda parte de la entrada de ayer sobre los VMAs 2014. ¡Sigamos!

15. Nicki Minaj


"Que no, que Nicki Minaj no puede estar antes que Taylor Swift/Beyoncé/cualquier otra estrella."
Vale que el vestido no es para tirar cohetes; vale que el peinado no le hace ningún favor; pero comparémosla con como fue hace unos años. Tiene mérito que por fin haya decidido ir un poco mejor. Los zapatos los quiero para mí.

14. JLo


Es una mezcla entre el vestido de Iggy Azalea y el de Rita Ora. Y también me recuerda a Selena Gomez en los VMAs del 2010. Si en vez para los VMAs se lo hubiera puesto para los Grammy, Jennifer estaría en mi top 5. Un 10 para el peinado y un 3 para los zapatos que tienen pinta de ser muy dolorosos.

13. Ke$ha


Después de salir de rehabilitación, ésta chica está guapísima. Quizás no es el vestido más adecuado, pero le pasa igual que a Nicki Minaj: después de todos los disgustos que ésta mujer nos ha dado con sus estilismos, se agradece verla así. Olé por ella. 

12. Molly Tarlov


Lo primero que pensé al verla fue: "¡qué piernas!". Y lo mejor es que ha sabido sacarle partido. Me gusta mucho como va, el bolso no podría ser más ideal, al igual que los zapatos a juego. ¡Simplemente fantástica!

11. Clan Kardashian - Jenner


Vale que el estilismo de una ejem Kylie, ejem me guste más que el de las otras, y vale que algunas ejem, Kendall y Kylie, ejem vaya más adecuadas que otras (sí, Kim, va por ti). Pero han ido juntas y son un pack, y lo siento porque Kylie podría estar unos cuantos puestos más adelante, pero entre lo sosa que es Kendall y lo vulgar que fue KimKa, se queda en el 11. Lástima.

10. Victoria Justice


No termina de convencerme con esa falda, pero es que el clutch (de Edie Parker) no puede ser más fabuloso. Me gustan sus zapatos. Y también su acompañante.

9. Demi Lovato


Debería condenarla por el largo y el escote del vestido, que Demi, querida, no te hace ningún favor, de veras. ¿Elegante? Pf, supongo que depende de como lo mires. Se salva el peinado. Y no me linchéis por esto, pero está en este puesto porque a Demi se le perdona todo. Y ya está.

8. Becky G


Esta chica me recuerda a Selena Gomez, y es que creo que ambas tienen ascendencia mexicana. Y por si os lo estábais preguntando, Selena Gomez no es mí ídola ni nada por el estilo (al revés, xd).
Me gusta la falda, porque a ver, imagináoslo: si fuera una falda recta, normal, ni de coña estaría en el 8. Y si en vez de la falda llevara en ¿minishort? que se ve, estaría en el primer post. Creedme. Un 10 para su pelo, aunque le faltan pulseras a mí parecer.

7. Fith Harmony


Al igual que las Kardashian - Jenner, éstas vienen en pack. Ni siquiera conozco sus nombres, pero ninguna llega a convencerme del todo, por eso están en el 7: todas llevan algo que me gusta, pero no termina de hacerlo.

6. Rachel Lantonoff


El peinado: no. El vestido: pf... Bueno. Los zapatos: ni hablar. Y realmente no sé qué es lo que me gusta de éste look, pero hay algo que la hace estar en el top 10.

¡¡ENTRAMOS EN EL TOP 5!!

5. Chanel Iman


Elegancia personificada, aunque quizás se estuviera asando viva.

4. Behatti Prinsloo


Vais a llamarla sosa, pero la palabra es discreta. Y es que va de acompañante de su marido, Adam Levine.

3. Miley Cyrus


¡Sí, habéis leído bien!¡Por una vez iba adecuada!

2. Cher Lloyd


Cher me ha sorprendido y para bien. Creo que no podría ir mejor, ese vestido rojo es... Simplemente perfecto; y si la siguiente no estuviera en el puesto número 1, sin duda la ganadora sería Cher.


Y la mejor vestida de los Video Music Awards 2014 es...


1. Gwen Stefani


Sin palabras. Éste conjunto es un reflejo de ella.
Elegante, "arreglá pero informá" y divertido, como es Gwen.


¡Y hasta aquí el post!
Por si fuera poco, anoche fueron los Emmy, lo que implica otra alfombra roja. ¡Voy a ponerme a trabajar en ello!
Espero que os haya gustado el post.
Saludos ^^
Chinchi.


3 comentarios:

  1. Para mí, la mejor vestida fue Miley. Me gusta cómo ha adaptado el look a su estilo.
    Tengo un blog, pásate y a ver qué te parece :)

    http://bethestarlightt.blogspot.com.es/

    Besos,
    Audrey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Audrey!
      A mí también me gustó mucho como iba Miley, pero Cher y Gwen me gustaron más, por eso está en el 3er puesto.
      ¡Muchísimas gracias por comentar, ahora mismo me paso por tu blog!
      Saludos ^^
      Chinchi

      Eliminar
  2. Me encanta como fueron, sobre todo Ssofía Vergara, Sara Hyland y Cher, los mejores vestidos.
    Bss

    ResponderEliminar